
Formulan cargos contra el conductor de la moto por el fatal accidente en la avenida Gobernador del Campo
El juez a cargo del caso dictó medidas cautelares de menor intensidad mientras avanza la investigación penal.


De acuerdo con el informe policial preliminar, el conflicto se habría iniciado cuando un motociclista atropelló de manera accidental a un niño.
Policiales17/12/2025
Redacción SLC
Un violento enfrentamiento armado registrado este martes por la tarde en la zona de la Costanera Norte de San Miguel de Tucumán dejó como saldo la muerte de un joven de 22 años y al menos tres personas heridas, dos de ellas en estado grave. El episodio ocurrió alrededor de las 14.30 en la intersección de las calles Yamandú Rodríguez y Haití y generó un amplio despliegue policial y sanitario en el lugar.
Las personas heridas fueron trasladadas en vehículos particulares al Hospital Centro de Salud, donde ingresaron cerca de las 15.00 con heridas de diversa gravedad. Horas más tarde, a las 20.00, la jefa de la Unidad de Terapia Intensiva, doctora Saravia, confirmó el fallecimiento de Exequiel Martín Gómez, de 22 años, quien había llegado en estado crítico con múltiples heridas de arma de fuego en la cadera y el abdomen y fue derivado de urgencia al quirófano.
En el mismo centro asistencial permanece internado Jonathan, de 24 años, con una herida de arma de fuego en la zona lumbar y pronóstico grave. También continúa bajo observación Juan José, de 36 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda y sufrió una herida de arma blanca en el abdomen, aunque su estado es estable. En tanto, Gabriel Antonio, de 43 años, fue atendido por una lesión cortante en el rostro y recibió el alta médica tras ser asistido.
De acuerdo con el informe policial preliminar, el conflicto se habría iniciado cuando un motociclista identificado como Carlos José Nasiff circulaba acompañado por familiares y un menor de edad y atropelló de manera accidental a un niño que jugaba en la vía pública. Ese hecho derivó en una discusión que involucró a dos grupos familiares y que, en pocos minutos, escaló hasta convertirse en una violenta pelea con el uso de armas de fuego y armas blancas.
El enfrentamiento habría tenido como protagonistas a integrantes de las familias Gómez y Luna por un lado, y de la familia Nasiff por el otro, lo que derivó en las graves lesiones registradas y en el posterior fallecimiento del joven de 22 años. La causa fue caratulada inicialmente como “lesiones por arma de fuego”, aunque podría agravarse tras la muerte de Gómez.

El juez a cargo del caso dictó medidas cautelares de menor intensidad mientras avanza la investigación penal.

La organización operaba con permanencia y planificación utilizando redes sociales para simular operaciones legítimas con vehículos adulterados.

El joven fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente por disposición de la fiscal.

El muchacho perdió el equilibrio mientras pescaba y fue arrastrado por la corriente sin que pudiera salir por sus propios medios.

La menor fue trasladada de urgencia a la policlínica y luego derivada al Hospital de Niños, donde permanece internada con una herida de arma de fuego con entrada y salida.

La Justicia solicitó la imposición de medidas de menor intensidad por seis meses.

Los talleres, que este año prometen una oferta aún más variada y diversa, estarán disponibles hasta el 5 de enero.


Con este respaldo, el oficialismo buscará consolidar los apoyos necesarios para alcanzar la media sanción y encaminar la principal ley económica del año.