¡Agónico Liderazgo! Boca Venció 2-1 a Estudiantes y Queda Puntero

En un partido electrizante y lleno de dramatismo hasta el último minuto, Boca Juniors se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2025.
Deportes02 de noviembre de 2025 Bandera Arriba
boca-gano

El partido, disputado en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, se definió con un penal en el tiempo de descuento. Boca se había puesto en ventaja apenas iniciado el segundo tiempo gracias a un gol de Exequiel Zeballos. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Estudiantes reaccionó y logró el empate con una gran definición de penal de Edwin Cetré.

Cuando parecía que el encuentro se encaminaba a un empate, ya cerca del minuto 50 del segundo tiempo, una infracción en el área sobre Ander Herrera derivó en un nuevo penal para Boca. El uruguayo Miguel Merentiel tomó la responsabilidad y no falló, sentenciando el 2-1 final.

La victoria es crucial para el equipo dirigido por Claudio Úbeda, ya que le permite llegar con un envión anímico fundamental al próximo Superclásico. Además, estos tres puntos son vitales para consolidar su posición en los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores a través de la Tabla Anual.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín Romano Norri

Agustín Romano Norri empuja una gran alianza opositora para 2027: "La fórmula para la gobernación podría ser Campero-Catalán"

Redacción SLC
El viernes
El legislador radical planteó la necesidad de construir un frente amplio para disputar el poder al peronismo en Tucumán, defendió el diálogo con Lisandro Catalán y reclamó una profunda autocrítica dentro de la Unión Cívica Radical. Además, aseguró que el oficialismo provincial atraviesa un momento de "desesperación" ante el crecimiento de la oposición.
Suscríbete para recibir las novedades en tu email