Miguel Acevedo ratificó su apoyo a Jaldo y pidió la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones

El vicegobernador aseguró que acompañará al actual mandatario provincial y llamó a construir un proyecto basado en el trabajo, la producción y el desarrollo.
PolíticaHace 1 díaRedacción SLCRedacción SLC

ab

El vicegobernador de Tucumán, Miguel Acevedo, reafirmó su respaldo al gobernador Osvaldo Jaldo y expresó su deseo de que el peronismo llegue unido a las próximas elecciones provinciales. Además, sostuvo que el espacio debe consolidar una propuesta enfocada en el trabajo, la producción y el desarrollo como ejes centrales de gobierno.

En sus declaraciones, Acevedo destacó que dentro del justicialismo cualquier dirigente tiene la posibilidad de aspirar a una candidatura, aunque remarcó que será el tiempo y el proceso político los que definan el escenario electoral. "El gobernador Osvaldo Jaldo y cualquier militante peronista, hoy por hoy, puede estar y pretender tener una candidatura a gobernador. El tiempo dirá qué es lo que se va a producir y cómo nos vamos a ir", afirmó.

El vicegobernador consideró que la principal meta del espacio debe ser alcanzar la unidad para presentar una alternativa sólida ante la ciudadanía. En ese sentido, sostuvo que el justicialismo debe trabajar en un proyecto que represente una propuesta superadora y que tenga como prioridad el crecimiento económico y el bienestar social.

"Mi anhelo personal es que trabajemos todos por una unidad que permita presentar una propuesta y un proyecto que yo creo que es superador. Nosotros creemos en el trabajo, en el desarrollo, en la producción, y hoy se está dando precisamente en el país todo lo contrario, con cierres de fábricas y empresas, con desempleo, y nosotros queremos motorizar y tener un país en crecimiento, una provincia con desarrollo", expresó.

Acevedo también aprovechó la oportunidad para ratificar públicamente su acompañamiento a Osvaldo Jaldo y manifestó su deseo de que el actual mandatario continúe al frente del Poder Ejecutivo provincial. Recordó que ya había expresado anteriormente esa posición y reiteró que acompañará la fórmula que impulse el gobernador.

"Mi anhelo es acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo. Él anunció la fórmula en estos días y yo lo voy a acompañar, lo dije desde hace un tiempo, así que el tiempo dirá cómo vamos, pero ojalá que el gobernador sea reelecto", concluyó el vicegobernador, reafirmando su respaldo al liderazgo de Jaldo en la conducción del peronismo tucumano.

Te puede interesar
Lo más visto
Catalán 2

Lisandro Catalán: "En agosto presentaremos la hoja de ruta para gobernar Tucumán y cada municipio; no hay lugar para quienes buscan solo un cargo"

Redacción SLC
ProgramasHace 9 horas
El presidente de La Libertad Avanza en la provincia confirmó que en las próximas semanas dará a conocer una propuesta integral de gobierno para la provincia y planes específicos para los municipios. Además, habló de la incorporación de dirigentes, rechazó las candidaturas anticipadas, respondió a Campero y descartó cualquier acercamiento político con el gobernador.
Ricardo Bussi

Ricardo Bussi contra ciertos dirigentes opositores: "Están haciendo todo para que haya una tercera fuerza y facilitarle la elección al peronismo"

Redacción SLC
ProgramasHace 9 horas
El funcionario advirtió que la fragmentación de la oposición podría volver a favorecer al oficialismo en Tucumán. Además, habló del rearmado de su partido, cuestionó la estrategia de La Libertad Avanza y dejó abierta la puerta a un frente amplio, aunque aclaró que, si ese acuerdo no prospera, competirá con una propuesta propia.
Suscríbete para recibir las novedades en tu email