La ministra de Educación ratificó que no habrá asueto en Tucumán y que cada escuela organizará la modalidad para que los alumnos puedan seguir el encuentro sin interrumpir las actividades previstas.
Aunque el Concejo Deliberante aprobó la suba y el Municipio planea promulgarla, el nuevo valor del transporte urbano recién podría entrar en vigencia hacia el final de la semana.