"Lo de Espert confirma que el modelo nacional está lleno de improvisación”, afirmó Darío Monteros

El funcionario criticó la renuncia del diputado y destacó la estabilidad política de la provincia.

Política06/10/2025Redacción SLCRedacción SLC
Darío Monteros

El ministro del Interior de Tucumán, Darío Monteros, aprovechó la reciente renuncia de José Luis Espert a su candidatura a diputado nacional por Buenos Aires para resaltar la estabilidad política y la capacidad de gestión del gobierno provincial. En sus declaraciones, Monteros contrastó la situación política a nivel nacional, que calificó de "improvisada", con el trabajo constante que, según él, se lleva a cabo en Tucumán.

A través de sus redes sociales, Monteros se refirió a la renuncia de Espert como una clara evidencia de la falta de liderazgo y planificación en el ámbito nacional. "Lo de Espert confirma que el modelo nacional está lleno de improvisación y carece de una conducción real. En Tucumán, junto a Osvaldo Jaldo, debemos seguir demostrando lo contrario: trabajo, gestión y presencia en cada rincón de la provincia", afirmó el funcionario.

Además, el ministro subrayó que las crisis políticas en Buenos Aires representan una oportunidad para fortalecer y reafirmar el liderazgo del peronismo tucumano. "Cada vez que allá se desordena, nosotros debemos ordenar más. Mostrar que en Tucumán hay rumbo, liderazgo y resultados", sostuvo Monteros.

Monteros también destacó los logros alcanzados en diversas áreas clave para el bienestar de los tucumanos, como salud, educación, seguridad, obras públicas, energía y la mejora de caminos. "Eso es lo que la gente percibe y valora. Tucumán tiene estabilidad porque tiene conducción. Y eso se nota cuando en Buenos Aires falta conducción", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email