"Lo de Espert confirma que el modelo nacional está lleno de improvisación”, afirmó Darío Monteros

El funcionario criticó la renuncia del diputado y destacó la estabilidad política de la provincia.
Política06 de octubre de 2025Redacción SLCRedacción SLC
Darío Monteros

El ministro del Interior de Tucumán, Darío Monteros, aprovechó la reciente renuncia de José Luis Espert a su candidatura a diputado nacional por Buenos Aires para resaltar la estabilidad política y la capacidad de gestión del gobierno provincial. En sus declaraciones, Monteros contrastó la situación política a nivel nacional, que calificó de "improvisada", con el trabajo constante que, según él, se lleva a cabo en Tucumán.

A través de sus redes sociales, Monteros se refirió a la renuncia de Espert como una clara evidencia de la falta de liderazgo y planificación en el ámbito nacional. "Lo de Espert confirma que el modelo nacional está lleno de improvisación y carece de una conducción real. En Tucumán, junto a Osvaldo Jaldo, debemos seguir demostrando lo contrario: trabajo, gestión y presencia en cada rincón de la provincia", afirmó el funcionario.

Además, el ministro subrayó que las crisis políticas en Buenos Aires representan una oportunidad para fortalecer y reafirmar el liderazgo del peronismo tucumano. "Cada vez que allá se desordena, nosotros debemos ordenar más. Mostrar que en Tucumán hay rumbo, liderazgo y resultados", sostuvo Monteros.

Monteros también destacó los logros alcanzados en diversas áreas clave para el bienestar de los tucumanos, como salud, educación, seguridad, obras públicas, energía y la mejora de caminos. "Eso es lo que la gente percibe y valora. Tucumán tiene estabilidad porque tiene conducción. Y eso se nota cuando en Buenos Aires falta conducción", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email